Permite ejecutar servicios de datos de Azure en el entorno local, en el perímetro y en un entorno multinube, usando Kubernetes en la infraestructura que elijas. Obtén las últimas innovaciones de Azure, un escalado elástico y una administración unificada para cargas de trabajo de datos con o sin conexión directa a la nube.
Se hace cargo de administrar el centro de datos con soluciones para todas tus necesidades de manera escalable y flexible a bajos costos, ya que pagas únicamente por lo que necesites.
Es un conjunto de soluciones que te permiten ver tus datos como información práctica para generar conclusiones rápidas. Totalmente administrada y sencilla que permite la colaboración. Puedes compartir tus macrodatos con organizaciones externas.
Servicios de base de datos en la nube totalmente administrados, inteligentes y flexibles. La administración de la infraestructura, incluidas la escalabilidad, la disponibilidad y la seguridad, está automatizada, lo que ahorra tiempo y dinero.
Crea cadenas de suministro más inteligentes y eficientes, reduzca el fraude, compruebe las transacciones con más rapidez y cree nuevos modelos de negocio vanguardistas con Azure Blockchain Service.
Implementa y administra fácilmente aplicaciones en contenedores con un servicio de Kubernetes totalmente administrado. Azure Kubernetes Service (AKS) ofrece Kubernetes sin servidor, una experiencia de integración y entrega continuas (CI/CD) integrada y seguridad y gobernanza de nivel empresarial.
Crear, lanzar, probar y supervisar aplicaciones móviles y en la nube es fácil y confiable con tecnologías de DevOps que permiten ofrecer innovación de forma continua mediante cualquier cadena de herramientas.
Servicio de aprendizaje automático de nivel empresarial para crear e implementar modelos con más rapidez. Aumenta la capacidad de los desarrolladores y científicos de datos con una amplia gama de experiencias productivas para crear, entrenar e implementar modelos de Machine Learning en menos tiempo.
Proporciónales acceso a tus colaboradores sin problemas a todas las aplicaciones para que puedan seguir siendo productivos desde cualquier lugar. Automatiza los flujos de trabajo para el aprovisionamiento y ciclo de vida de los usuarios. Ahorra tiempo y recursos con la administración de autoservicio.
Crea soluciones integradas que conecten aplicaciones y servicios en el entorno local y en la nube. Unifica tus flujos empresariales para que sean coherentes y escalables. Expón tus API para los desarrolladores y crea oportunidades de nuevos modelos empresariales.
Habilita una comunicación muy segura y confiable entre la aplicación de IoT y los dispositivos que esta administra. Azure IoT Hub ofrece un back-end de solución hospedado en la nube para conectarse prácticamente a cualquier dispositivo.
Utiliza una estrategia completa para migrar tu patrimonio de aplicaciones y del centro de datos. Obtén soporte técnico para cargas de trabajo de migración fundamentales, como Windows y Linux Server, bases de datos SQL y de otros tipos, datos, aplicaciones webapps y escritorios virtuales.
Crea con rapidez aplicaciones para iOS, Windows y Android que se adapten a tus necesidades empresariales y te permitan llegar a tus clientes. Amplía la capacidad de tus aplicaciones con servicios de back-end inteligentes y automatiza el ciclo de vida de desarrollo para distribuir soluciones en menos tiempo.
Usa servicios de codificación y streaming de vídeo de alta definición para llegar a tus audiencias a través de los dispositivos que utilicen. Y mejora el rendimiento y la detección del contenido con inteligencia artificial. Todo ello al tiempo que mejoras la protección de tu contenido con administración de derechos digitales.
Las empresas más innovadoras de hoy día están adoptando arquitecturas de API para agilizar su crecimiento. Optimiza tu trabajo en entornos híbridos y multinube con un único lugar para administrar todas las API.
Conecta las infraestructuras y los servicios locales con los de la nube, a fin de ofrecer a los clientes y usuarios la mejor experiencia posible. Saca el máximo provecho a las cargas de trabajo y soluciones de código abierto o de Azure con una conectividad segura y un rendimiento muy confiable.
Evalúa tus medidas de seguridad con rapidez mediante Puntuación de seguridad. Asegúrate de utilizar los procedimientos recomendados y de corregir los errores de configuración habituales en los recursos de infraestructura.
Compila e implementa rápidamente tus aplicaciones web con una plataforma totalmente administrada, sin la carga de administrar la infraestructura.