Resolvemos tus requerimientos de TI de manera remota para garantizarte un soporte en el menor tiempo posible. Funciona como punto único de contacto en donde puedes solicitar ayuda para resolver algún incidente o solicitar un servicio de TI para tener continuidad operativa.
Puedes tener el soporte de TI de manera presencial con la opción de que sea un complemento del Service Desk o tener a una persona especializada dentro de tus instalaciones medio tiempo, tiempo completo, por días o como lo requieras.
Te acompañamos con soporte especializado en temas complejos de las aplicaciones que ya implementamos. Sabemos que este soporte es clave para el funcionamiento adecuado de las operaciones y lo realizamos estratégicamente para evitar interrupciones.
Nosotros podemos tomar el control de alguna de tus aplicaciones para que tus colaboradores no tengan que estar haciendo tareas como crear usuarios o darlos de baja, y así poder enfocarse en lo más importante, innovar en tu organización.
Detallamos los alcances y objetivos a través de un análisis del proyecto
Guiamos al cliente durante la investigación hasta el uso de las herramientas
Enseñamos cómo utilizar las herramientas de manera práctica a tu equipo
Damos el soporte necesario a nuestros clientes durante su transformación digital
Utilizamos una metodología llamada AGILE para el desarrollo de los proyectos, esto hace que nuestros resultados sean excelentes pues organizamos cada etapa hasta el lanzamiento. Entendemos lo que necesitas porque escuchamos, planeamos, exploramos, implementamos y creamos la solución a tu medida.